Celebran Toluca y Fort Worth  21 años Como Ciudades Hermanas

Celebran Toluca y

Fort Worth  21 años

Como Ciudades Hermanas

Toluca, Méx.–  “Ante el contexto que vive no solo el municipio de Toluca, la entidad y el país, la visita de la delegación de Fort Worth, Texas, nos llena de alegría, confianza y esperanza, porque para salir adelante necesitamos el apoyo de los toluqueños, pero también de nuestros amigos dentro y fuera de México”, sostuvo el alcalde de la capital, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En el marco de la celebración de los 21 años de hermanamiento entre ambas ciudades, bajo el lema “Construyendo puentes Toluca-Fort Worth”, el primer edil detalló a los representantes texanos que se esperaba su vista con alegría, sobre todo en esta época de festejos dentro de la Feria y Festival Internacional del Alfeñique.

Sánchez Gómez dijo que el vínculo de hermanamiento debe trascender para que ambas ciudades crezcan en favor de sus ciudadanos, compartir experiencias sobre todo la alegría, pasión y gusto de la población por vivir.

Acompañado por la Directora de Programas de la Asociación Internacional de Ciudades Hermanas de Fort Worth, Beth Weibel, el primer edil invitó a las ciudades con las que existe hermanamiento a formar parte del Comité Organizador Rumbo a los 500 años de Toluca, para que compartan experiencias y se mejoren muchas de las prácticas del gobierno local.

Por su parte, el Concejal por el Distrito 2 de Fort Worth, Carlos Flores, tras agradecer la cálida recepción a esta bella ciudad y a nombre de la alcaldesa Betsy Price, estimó que con esta visita se reafirman los lazos de hermanamiento después de 21 años de intercambio entre ambas ciudades, porque juntos es posible.

En su intervención, la diputada Mónica Álvarez Nemer agradeció la visita de la delegación, la segunda que se verifica en temporada del Día de Muertos, y con la que se han celebrado intercambios deportivos, académicos y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *