REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LA PILITA

REHABILITACIÓN DEL PARQUE

DE LA PILITA FAVORECE

LA SALUD DE USUARIOS

Metepec, Méx.-Como parte del programa municipal «Regeneración en tu Colonia», el gobierno de Metepec realizó este sábado una jornada de rehabilitación integral del parque de la Pilita.

A través de las Direcciones de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la administración que preside la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, se llevó a cabo desde las 8:00 horas de la mañana, la jornada de trabajo que incluyó corte de pasto, retiro de residuos, poda de árboles, limpieza en trotapista y fumigación de árboles que tienen una plaga menor general, todo ello con la finalidad de brindar un espacio digno y seguro a los usuarios.

En tanto se resuelve si se otorga un espacio de sólo el 10% de las 9 hectáreas del área para la ubicación de un cuartel de la Guardia Nacional, las autoridades municipales dejan atrás la polémica resolución del asunto y se dedican a lo que les corresponde: trabajar por el bienestar y la salud de la comunidad.
El hecho tiene como objetivo principal, brindar a las familias un espacio público idóneo para la convivencia familiar,.

El programa «Regeneración en tu Colonia» diseñado por la alcaldesa Gaby Gamboa desde el inicio de su gestión, visita cada dos semanas determinada comunidad para atender las necesidades de servicios públicos y rehabilitar los inmuebles municipales y espacios abiertos, mejorando así el entorno y promoviendo la convivencia vecinal.

Este lunes, el programa se llevará a cabo en la colonia Bellavista, lugar donde vecinos esperan la llegada de brigadas de trabajadores del ayuntamiento para participar en un ejercicio que ha tenido notables resultados favorables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *