En Toluca, Mantenimiento Permanente a Mercados y Puentes Peatonales

En Toluca, Mantenimiento

Permanente a Mercados

y Puentes Peatonales

 ***Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y 16 de Septiembre

 

Toluca, Méx.– La Dirección General de Servicios Públicos trabaja de manera continua en labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de jardineras y espacios comunes de los mercados Morelos, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y 16 de Septiembre.

El director general de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que cuadrillas de servidores públicos han llevado a cabo trabajos de jardinería, entre ellos poda de pasto, retiro de basura y aplicación de pintura en la herrería; previo a ello se retiró la pintura dañada en los mercados Morelos y Benito Juárez.

Además, se realizó la limpieza de pasillos, escaleras y principales accesos y se retiró la propaganda de postes tanto de las explanadas como de la periferia, con la finalidad de mejorar su aspecto.

En tanto, en el mercado 16 de Septiembre además de lavar las escaleras y accesos principales, se aplicó pintura en el asta bandera ubicada en la explanada y se realizó la limpieza del espacio.

En otras acciones, cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el retoque con pintura de la trabe y barandal, así como la colocación de malla en los puentes peatonales de la calle Isidro Fabela esquina Filiberto Gómez, colonia Los Ángeles; en el ubicado en avenida López Mateos esquina Lago Caimanero, en  San Mateo Oxtotitlán, y en el de Vicente Guerrero frente a la Universidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *