INVITAN AL FESTIVAL VINTAGE 2019

INVITAN AL FESTIVAL VINTAGE 2019

El Vintage Top Ten Cars, el Rally Vintage y el Driver’s Parade rumbo a

l Gran Premio de F1, conforman el Festival Vintage 2019, magno evento que habrá de realizarse este sábado 31 de agosto y 1 de Septiembre en la Expo Santa Fe dentro de Jardines de México.

Organizado por la Comisión Nacional Vintage y sus clubes afiliados, Expo Santa Fe e Impulmax, el Festival Vintage 2019,  reunirá a 200 autos de colección de diferentes marcas y modelos así como autos de película, autos de competencia, presentaciones especiales, concursos con atractivos premios, el Museo de autos a escala, eventos musicales y de moda.

Francisco Name Sierra, director general de Impulmax, acompañado por José Martínez, director Operativo de Expo Santa Fe, dieron a conocer los pormenores de esta fiesta de gran clase en la que se presentara el Mercedes Benz Patent Wagon (el primer automóvil fabricado en el mundo), Herbie, el Karmann Ghia de la Película de Santo El Enmascarado de Plata, el Ferrari Magnun, el De Lorian de Volver al futuro, entre otros autos de película.

Name Sierre, preciso que en el Vintage Top Ten Cars, habrá 10 ganadores que serán elegidos por un jurado internacional que tomara en cuenta las condiciones estéticas y mecánicas de cada auto, para premiarlos con uno de los trofeos denominados Vintage Top Ten Cars.

En cuanto al Rally Vintage, preciso que será un rally tour de automóviles históricos y deportivos, participaran 30 tripulaciones, los cuales recorrerán 55 kilómetros, partiendo de Jardines de México rumbo al Puerto de Acapulco, donde el comité organizador premiara con trofeos de plata que reproducen un volante de un automóvil Mercedes-Benz a los tres primeros lugares.

Dijo que durante la realización de esta fiesta de gran clase, se celebraran los 30 años de la comisión Vintage y los 25 años de Mercedes Benz, por lo que los amantes del automovilismo podrán disfrutar de una exhibición histórica de automóviles de la marca así como de la presentación de uno de sus nuevos modelos.

A la conferencia de prensa se dieron cita, Raúl Orozco, Presidente de los Amigos del Mustang; Eduardo Menez de la Federación de Propietarios de autos antiguos y de colección; Alfredo Villa, Presidente de la Asociación Deportiva Automovilística del Estado de México (ADAEM) Y Mario Arochi, Director Administrativo del Centro Universitario Didaskalos.

La inauguración del Festival Vintage 2019, será el sábado 31 de agosto en punto de las 11am. Los boletos están a la venta y tienen un costo de 300 pesos, resaltando que habrá promoción especial para estudiantes universitarios 2X1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *