Presentaron Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2019 en Santiago Tlacotepec

Presentaron Candidatas a

Reina de las Fiestas Patrias

2019 en Santiago Tlacotepec

*Son siete bellas jovencitas que buscarán el cetro la noche del 15 de Septiembre

Santiago Tlacotepec, Méx.–Con motivo de la celebración del 209 aniversario del Día de la Independencia en México, a celebrarse el próximo 16 de septiembre y mantener las tradiciones en los pueblos originarios del Valle de Toluca, se llevó a cabo la presentación de las candidatas que competirán el día 15 por la corona a Reina de las Fiestas Patrias 2019 en Santiago Tlacotepec, en víspera de la conmemoración de la noche mexicana.

Son siete señoritas, cada una orgullosa representante local: Karla Carbajal Corona de 20 años de edad, estudiante de pedagogía y del Barrio de Santa María; Violeta Torres Blancas de 18 años de edad, estudiante de derecho, del Barrio del Calvario.

María Fernanda Rojas Torres, estudiante de contabilidad de 16 años de edad y del Barrio del Calvario; Janeth Alejandra Alcántara Romero de 23 años, del Barrio del Calvario y estudiante de ingeniería industrial; Arlet González Coraz, estudiante en técnico de informática con 16 años de edad y del Barrio Cristo Rey.

Dulce Anahí Valle Alcántara de 16 años de edad, estudiante de contabilidad y del Barrio del Calvario; finalmente Cristina Ruth Portillo Alcántara de 16 años de edad, del Barrio del Calvario.

El evento respaldado por la delegación de Santiago Tlacotepec encabezada por el primer delegado, Pedro Valenzuela Tepepa, así como el segundo delegado David Piña y Alejandro Carbajal, tercer delegado, se realizó en el auditorio del pueblo ante una buena asistencia.

 

La temática llevará dos eventos más. El primero el domingo 30 de agosto y el segundo el 6 de septiembre en las instalaciones de la Quinta Carbajal a partir de las 20:00 horas, donde el jurado calificador definirá a la ganadora por la forma de desenvolverse en el escenario, el mejor vestuario, exposición de tema relacionado con la historia, costumbres y el folklor de la localidad.

El nombre de la nueva Reina de las Fiestas Patrias 2019 de Santiago Tlacotepec, que sustituirá a Alba Albarrán Cuenca monarca saliente 2018, se conocerá antes del tradicional Grito de Independencia del 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *