Continúa Abierto el Registro Para el Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”

 Continúa Abierto el

Registro Para Participar

en el Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”

Toluca, Méx.-–  La gran final del Torneo “Liga de Campeones Toluca Capital”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes de Toluca (IMCUFIDET) se jugará en el Estadio Nemesio Diez y los ganadores obtendrán premios en efectivo, aún pueden inscribir a sus equipos.

El plazo para registrarse y participar en esta competencia cuyo objetivo es integrar a las delegaciones de Toluca se amplía hasta el 16 de agosto, los equipos que quieran formar parte de este torneo, la inscripción tiene un costo de 200 pesos, con arbitraje por partido de 150 pesos.

En cuento al formato de la competencia la dependencia municipal detalló que se realizará en dos fases de eliminatoria y una fase final, es decir, los partidos de ida y vuelta correspondientes, se jugarán en los estadios  Alberto “Chivo” Córdova y Nemesio Diez, respectivamente.

La planilla deberá estar conformada por 10 jugadores que vivían en la misma delegación que inscribirán los otros ocho jugadores podrán ser externos siempre y cuando sean de Toluca y de nacional mexicana.

Los interesados pueden obtener sus cédulas de inscripción por equipo en sus delegaciones, la página https://www.imcufidetoluca.gob.mx/convocatorias, o bien en las instalaciones del IMCUFIDET ubicadas en Av. José Vicente Villada Núm. 406, primer piso, Col. Francisco Murguía, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *