Detiene Policía de Toluca a dos por Presunto Robo en el Centro Histórico 

Detiene Policía de Toluca

a dos por Presunto Robo

en el Centro Histórico

 

 

  • Despojaron a una mujer de su teléfono celular; los implicados se trasportaban en una motoneta e intentaron darse a la fuga

 

 

Toluca, Méx.– Por su presunta responsabilidad en el delito de robo dos sujetos fueron asegurados en el Centro Histórico por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes se transportaban en una motoneta color negro y ubicados en un filtro de revisión del operativo Pegaso, que tiene como objetivo prevenir actos delictivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando agentes municipales instalaron un dispositivo de revisión en la intersección de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada y la calle Riva Palacio en el Centro Histórico, filtro que intentaron evadir los sujetos a bordo de una motoneta y que terminó al impactarse con otro vehículo.

De inmediato policías de Toluca aseguraron a los implicados, quienes minutos después fueron señalados por una mujer como los responsables de despojarla con violencia de su teléfono celular, aparato telefónico que fue encontrado entre las ropas de uno de los asegurados y cuya propiedad fue plenamente acreditada por la víctima.

A petición de la afectada los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que de acuerdo con las indagatorias estos sujetos estarían relacionados en otros robos de teléfonos en el centro de la ciudad, por lo que autoridades exhortan a la población a que en caso de reconocer la motoneta o a los detenidos los denuncie.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *