LA NUEVA CASA DE TRIPLE AAA EN TOLUCA

LA NUEVA CASA DE

TRIPLE AAA EN TOLUCA

**lleno en la función de Triple AAA en el DOMVS Y FORVM ZINA.

Toluca.- Lucha Libre AAA Worldwide se presentó en el DOMVS Y FORVM ZINA, ante un lleno total, un recinto que recibió por segunda vez a las estrellas del ring y lo hizo con un gran evento previo a la Triplemania XVII,  En la lucha estelar el hijo de la leyenda Azul Blue Demon Jr.  y Pagano derrotaron fácilmente a L.A. Park y Rey Escorpion. En esta lucha el público mexiquense se entregó al demonio azul que demostró estar listo para desenmascarar al Dr. Wagner Jr. en la famosa Triplemania.

Blue Demon y Pagano lograron un acoplamiento muy importante para vencer a un L.A. Park que en esta ocasión pego mas gritos y nunca se puso a luchar lo mismo que Rey Escorpión y menos mostraron entendimiento como equipo, así levantaron la palmas de los aficionados que colmaron el inmueble de la avenida Morelos, ubicado en Zinacantepec.

En la batalla semifinal La Parka, Myztezyz Jr. y Drago derrotaron a la muralla roja  (Chessman, Averno y Hijo de L. A. Park) con crucifix power bomb en el tensor, sobre Averno y pasaron sobre los rudos  en una lucha en la que la rivalidad entre Myztecyz y Averno, va creciendo paulatinamente.  También afloró el duelo entre Drago  y Hijo de L.A. Park. Tras la batalla, una mesa fue destrozada con la humanidad de la Parka.

En la lucha relevos de locura Máximo, Mini Psycho Clown y la bella Lady Shani superaron sin ‘piedad’, a Faby Apache que perdió su contienda, en la que formaba equipo con Murder Clown y Mini Murder Clown.

Para abrir cartel Kahos Jr. Monsther Jr. y Silver Wolf vencieron  a Bengala, Máscara de Bronce y Raptor. Es así como Triple AAA una vez más demostró que hoy por hoy es la mejor empresa de lucha libre en nuestro país, y próximamente regresará con un cartel que será de locura en la nueva casa de la Triple AAA. DOMVS Y FORVM ZINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *