Impulsan Mujeres Condiciones en Balance Trabajo-Familia: GAR

Impulsan Mujeres Condiciones

en Balance Trabajo-Familia: GAR

Por: Gabriel Valdés Morales;  RESUMEN DE LA REUNION CON VIDEO, AUDIOS Y FOTOS

Toluca, Méx.-Guadalupe Arellano Rosas , presidenta nacional de la Asociación Nacional Cívica Femenina A.C. señaló en conferencia de prensa en conocido restaurante de la ciudad capital, que la finalidad de la reunión fue para conmemorar el día Balance Trabajo –Familia para México, fecha que ha sido decretada el 1 de junio, una organización que desde 2015, ha tenido como propósito de promover entre diferentes actores el impulso de leyes, políticas públicas y corporativas que contribuyan a la generación de mejores condiciones laborales a las y los trabajadores, la Asociación Nacional Cívica Femenina A. C. y la Unión Social de Empresarios de México (USEM) Valle de Toluca firmaron el Acuerdo Empresarial Balance Trabajo-Familia para México.

 

Agregó la representante nacional que se ha conseguido posicionar la cultura del balance trabajo-familia con el propósito de lograr condiciones de igualdad y trabajo decente para mujeres y hombres, enmarcado en los tres objetivos de desarrollo sostenible: igualdad de género, trabajo decente y alianzas para lograr objetivos.

 

Durante la misma reunión se contó también con César Augusto Romero de Velázquez, Consejero de la Unión Social de Empresarios de México, quien afirmó que la unión que representa es aproximadamente a 20 empresas en el Estado de México del ramo de servicio industrial y dónde laboran alrededor de seis mil empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *