Programa en Favor de Enfermos Crónicos en Toluca

Programa Capital

Saludable Apoyará a

Enfermos Crónicos de Toluca

 Serán cerca de 4 mil toluqueños beneficiados

  • Deberán presentar su solicitud los días 17, 18 y 19 de junio

Toluca, Méx.– Con el objetivo de apoyar a la población toluqueña que padece enfermedades crónicas, como diabetes, hipertensión arterial e insuficiencia renal, la Dirección General de Bienestar Social convoca a participar en la selección del programa Capital Saludable, que ayudará a los beneficiarios con vales para la adquisición de medicamentos.

El número de beneficiarios será de 3 mil 956. Los aspirantes deberán presentar su solicitud de 10:00 a 17:00 horas en el Parque Luis Donaldo Colosio, de acuerdo con el siguiente orden: el lunes 17 de junio, los aspirantes cuyo primer apellido comience con la letra A a la I; el martes 18, de la J a la P, y el miércoles 19 de junio, de la Q a la Z.

El apoyo será otorgado mediante vales para la adquisición de medicamentos que se entregarán en dos ocasiones: en el segundo y cuarto trimestres del año, por un monto de dos mil pesos cada uno.

 

Este apoyo va dirigido a menores y adultos que se encuentren en condiciones de carencia en servicios de salud, además de cuyo ingreso económico se encuentre por debajo de la línea de bienestar.

Deberán presentar en original y copia legible: CURP en el formato actual, identificación oficial con fotografía vigente, en caso de no estar visible el domicilio, anexar comprobante actualizado, últimos estudios de laboratorio y diagnóstico médico que acredite que padecen diabetes (en sus diferentes tipos), hipertensión arterial o insuficiencia renal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *