PRESENTAN 11ª EDICIÓN “INTER ISIMA 2019”

PRESENTAN 11ª EDICIÓN

“INTER ISIMA 2019”

Por: Redacci{on; Vídeos, audios y fotos por Gabriel Valdés Morales

Toluca. Méx.— Tres días de competencia, más de 35 Planteles de toda la república mexicana, con equipos participando en cada ronda, en 2000 mts cuadrados de cocinas, aquí el fracaso no es una opción, Grupo ISIMA, trae el concurso más esperado del año, donde todos buscaran un solo objetivo el primer lugar, además asiste a conferencias magistrales, talleres y clase muestra con los chefs más reconocidos del país.

Este 6,7 y 8 de junio, se parte de la experiencia más importante de la gastronomía mexicana, por fin la espera ha terminado, presentamos en su décimo primera edición el INTER ISIMA 2019 Toluca.

Grupo ISIMA, tiene como objetivo formar profesionales de la Gastronomí­a de alto nivel, con sólidos valores humanos, que contribuyan al desarrollo de los servicios de alimentos contando con herramientas tanto culinarias como gastronómicas mediante higiene, presentación y oportunidad en la presentación del servicio. Con amplios conocimientos administrativos, contables, financieros que les permitan ser competitivos en las áreas de Servicio, Producción y Administración de la industria gastronómica nacional e internacional.

 

Además, durante la rueda de prensa que se realizó en el RESTAURANTE MIMI´S de Metepec, el representante del Corporativo Grupo ISIMA, Ingeniero Juan José Borjas Gutiérrez, confirmó la presencia del escoces Graham Campbell, quien ha logrado un éxito extraordinario en su carrera hasta el momento, convirtiéndose en la persona más joven de Escocia en recibir una estrella Michelin a la edad de veinticinco años. Utilizando ingredientes tradicionales escoceses y británicos como base, utiliza combinaciones de sabores innovadoras y creativas para crear algo verdaderamente único.

Graham protagoniza el desafío de la alta cocina del gigante de la transmisión, The Final Table, mientras se enfrenta a otros maestros culinarios.

Durante la presentación, estuvieron también el maestro Yonar del Sol Ávila, Director de Grupo ISIMA, el coordinador de Gastronomía Plantel Toluca el Chef Arturo Camacho, el Gerente del Restaurante MIMI´S Luis Orlando Nava Estrada, El Chef José Luis Rodríguez y el Capitán Alex Guerrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *