IMPORTANTE TRIUNFO PARA RED DEVILS

IMPORTANTE TRIUNFO

PARA RED DEVILS

Toluca, Méx. .- Con autoridad y con un marcador aplastante, Red Devils vence a Vipers 69 a 12 y deja en claro porque son las campeonas nacionales de la Womens Football League.

Intenso inició el primer cuarto de este encuentro en donde ambos equipos se fajaron bien a la defensiva y no permitían avances de su oponente. Así fue corriendo el reloj y a punto de concluir este periodo, Liz Flores hace una gran atrapada de un pase de Nadia Pérez y se abre el marcador en favor de las locales. En la siguiente serie ofensiva, nuevamente Liz Flores entraba a las diagonales y Danna Aragón aportaba la conversión.

 

Para el segundo periodo Red Devils aprovecho el desconcierto de las visitantes y logro culminar varias jugadas. En dos ocasiones Kenia Colín con dos fabulosas carreras llegaba hasta las diagonales. Danna Aragón y Vanessa Archundia hacían lo propio logrando las respectivas conversiones. La primera mitad concluía con el marcador en favor de las mexiquenses 29 a 0 .

 

Luego del descanso y una lluvia que no apago los ánimos de los aficionados que se dieron cita en el emparrillado del Club Toluca, se reanudaron las acciones de la segunda mitad en donde nuevamente las locales aumentaban el marcador.

 

 

Por tierra y aire eran contundentes, se adueñaron de las acciones del encuentro y dejaron en claro sobre el terreno de juego porque son las actuales campeonas de esta liga a nivel nacional.

 

 

Fernanda Neria, Danna Aragón en dos ocasiones, Laura Centeno, Nadia Pérez en dos ocasiones y Sarahi Poucel, mejor conocida en el medio como “Pou”, pusieron cifras definitivas de 68 a 12.

 

 

Con este resultado, las escarlatas dan un importante paso rumbo a los playoff y llegan a un record de 6 juegos jugados, 4 ganados y 2 perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *