CONMEMORA LA FAAPAUAEM EL DÍA DEL MAESTRO CON CARRERA ATLÉTICA

FAAPAUAEM Realizó

su Carrera Atlética

Conmemorativa al

Día del Maestro

Toluca, Méx. –  En un ambiente totalmente familiar, se llevó a cabo la XXXVII carrera atlética, rodada y caminata recreativas 2019 conmemorativas al Día del Maestro, organizadas por la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la Universidad Autónoma del Estado de México (FAAPAUAEM), con motivo  del Día del Maestro.

En punto de las 8:00 horas, los participantes en la carrera iniciaron su recorrido de 5 kilómetros, con punto de salida en la Avenida Vicente Guerrero y meta en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”. En tanto, los participantes de la rodada ciclista y la caminata recorrieron cuatro kilómetros al interior de Ciudad Universitaria.

La secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM, Monica Marina Mondragón Ixtlahuac; la secretaria general de la FAAPAUAEM, Gilda González Villaseñor, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM), Pedro Rodríguez Magallanes, encabezaron esta actividad deportiva.

Los ganadores de los primeros lugares en la Categoría Académicos Universitarios de 60 años o más fueron José Gonzalo Pozas Cárdenas, con un tiempo de 25:50, e Hilda Romero Becerril, con un tiempo de 35:11.

En la Categoría Académicos Universitarios de 50 a 59 años ganaron Carlos Agustín Sánchez, con un tiempo de 22:25,  y Verónica Ocaña Ávila, con un registro de 26:24 segundos.

En la Categoría Académicos Universitarios de 40 a 49 años obtuvieron los primeros lugares Jorge Alberto Jiménez Santana, con un tiempo de 19:44, y Gloria Dolores Martínez Fabela, con un tiempo de 29:31.

Mientras que en la Categoría Académicos Universitarios hasta de 39 años los ganadores fueron Víctor Alfonso Narváez Ramírez, con un tiempo de 20:37, y Martha Mariela Zarco González, con un registro de 25:08.

En la Categoría Libre de 18 a 39 años obtuvieron los primeros lugares Luis Iván Sevilla Romero, con 18:05, y Flor Rodríguez Sánchez, con 23:55.

En Master de 40 años o más los ganadores fueron Héctor Peñaloza Sánchez, con 20:16, y Raquel Hierro Romano, con 26:12.

En la Categoría Estudiantes Universitarios de Organismos y Planteles de la Escuela Preparatoria de la UAEM ganaron Cristian Albino González, con 18:21, y Joselin Salazar Cruz, con 21:23.

En la Categoría Personas con Discapacidad consiguieron las primeras posiciones Eloy Peñaloza Navarro, con un tiempo de 28:29, y Araceli Mañón Barroso, con 39:06.

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría recibieron trofeo y paquete deportivo, mientras que al resto de los participantes se les entregó una medalla conmemorativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *