Detiene Policía de Toluca a Cuatro Sujetos

Detiene Policía

de Toluca a

Cuatro Sujetos

***Tres por portación de arma de fuego

  • Uno más por su probable participación en el delito de daños contra la salud.

 

Toluca, Méx.– Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública realizaron la detención de tres sujetos, luego de realizarse una persecución. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban rondines de vigilancia y detectaron detonaciones de arma de fuego, provenientes de un automóvil en movimiento.

Los pasajeros al notar la presencia de la policía municipal intentaron escapar, sin embargo, fueron alcanzados. Al realizar la inspección correspondiente, se les encontró un arma calibre .9mm con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, un arma calibre 5.54mm con dos cargadores de 66 cartuchos y una bolsa de plástico con hierba con características similares a la marihuana.

Por estos hechos, los tres sujetos que viajaban a bordo del vehículo sospechoso fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que determinará su situación jurídica.

En otro punto, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública de esta capital, detuvieron a un sujeto por su probable participación en el delito de daños a la salud.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto responsable circulaba en una motocicleta tipo Italika roja sin placas. Al realizar la revisión correspondiente, se le encontró en su mochila dos kilos de hierba con características similares a las de la marihuana en diferentes presentaciones, como frascos, sobres, bolsas, tubos de vidrio, así como cuatro sobres con polvo con características similares al cristal, un sobre con 10 pastillas de sustancia parecida al LSD.           El presunto responsable, fue puesto a disposición de la FGJE.

En este gobierno, mejoramos nuestro trabajo de inteligencia y filtros de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *