Mantenimiento Integral en San Diego Linares Autopan

Mantenimiento

Integral en San

Diego Linares Autopan

Toluca, Méx.– Con el objetivo de brindar mantenimiento integral, conservar las áreas verdes y espacios públicos para el disfrute de los toluqueños, la Dirección General de Medio Ambiente realizó trabajos que mejoran la imagen urbana de camellones, parques y jardines de San Diego Linares Autopan.

Un total de 13 brigadas con aproximadamente 100 trabajadores adscritos a la Dirección de Parques, Jardines y Gestión Ambiental, laboran de forma permanente para atender las  delegaciones de la capital.

Ejemplo de ello es San Pablo Autopan, y en especial esta subdelegación, donde se llevó a cabo poda de pasto, setos y arbustos, barrido, recorte de guarnición, cajeteo y riego de áreas verdes.

Asimismo, se realizó la recolección de residuos de pasto y ramas, el retiro de contaminación visual y la remoción de escombros como llantas, piedras, residuos de construcción y materiales que obstaculizan o generan una mala imagen de los espacios.

Cabe destacar que en esta zona se encontró un problema de fecalismo (heces de animales), por lo que la Dirección General de Medio Ambiente hizo un llamado a los vecinos para aplicar una Tenencia Responsable de mascotas y recoger los desechos de sus perros y gatos.

Los trabajos continuarán en todas las delegaciones. El lunes se realizarán labores de mantenimiento en el Fraccionamiento Galaxias y la Deportiva de San Pablo Autopan, con el objetivo de incrementar la calidad de vida de la población, otorgándole espacios dignos para la recreación e interacción social, así como procurar que estos parques continúen efectuando servicios ecológicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *