Agradecen Toluqueños Permanente Agenda Cultura

Agradecen

Toluqueños

Permanente

Agenda Cultural

Toluca, Méx.– Toluqueños y visitantes de la capital agradecen la Agenda Cultural que el gobierno municipal impulsa de manera permanente, a través de actividades como el concierto del Quinteto de Cuerdas Orpheus, en el que la población disfrutó de grandes obras en la Capilla Exenta.

De esta manera, la Dirección de Cultura de Toluca invita a disfrutar del programa de Cultura en Movimiento que se tiene preparado para este fin de semana.

El sábado 11 de mayo, en la Capilla Exenta se presentará a las 12:00 horas el Ensamble de Solistas, y a las 13:00, Titiriluca; mientras que en el Parque Cuauhtémoc Alameda, a las 14:00 horas, Lara Jaens; a las 15:00, Rocío de la Vega; 16:00 horas, la Rondalla Magistral del Estado de México, y a las 17:00, el concurso Canta Mamá.

El domingo 12 de mayo, en el Parque Cuauhtémoc Alameda, a las 12:00 horas, la población podrá disfrutar de la Banda de Música del H. Ayuntamiento; a las 13:00, música versátil con El Caudillo; de 14:00 a 16:00 horas, el Grupo Danzart y a las 17:00, el Trío Sol y Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *