Avanza en Toluca la Rehabilitación del Alumbrado Público

Avanza en Toluca la

Rehabilitación del

Alumbrado Público

 

  • En las últimas semanas se ha dado mantenimiento y sustituido más de 350 lámparas

 

Toluca, Méx.– Con el fin de ofrecer a la población mejores condiciones para la vida cotidiana, mejorar el entorno en las colonias y contar con mayores índices de seguridad, en los últimas semanas el gobierno municipal de Toluca llevó a cabo trabajos de mantenimiento, rehabilitación y sustitución de más de 350 luminarias en diversos puntos de la capital.

Resultado de instrucciones giradas por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, la Dirección General de Servicios Públicos realizó este tipo de tareas en las delegaciones de San Cayetano Morelos, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec, La Maquinita, San Andrés Cuexcontitlán, Cacalomacán, Independencia y Centro Histórico, entre otras.

El titular de la dependencia, Jesús Antonio Caballero Díaz, informó que las cuadrillas de Alumbrado Público llevan a cabo labores para el cambio de luminarias, ampliación de la red, limpieza de sarro, cambio de fotoceldas o conexiones de puntas, según sea el caso.

En las delegaciones de El Seminario, Sánchez, Moderna de la Cruz, San Buenaventura, San Sebastián, Morelos, San Mateo Oxtotitlán, San Mateo Otzacatipan, Nueva Oxtotitlán, San Cristóbal Huichochitlán, Barrios Tradicionales, Santa María Totoltepec y San Lorenzo Tepaltitlán, así como en los parques Urawa y Guelatao se instalaron reflectores de 500 watts.

Cabe mencionar que las luminarias sustituidas son amigables con el medio ambiente, ya que además de reducir el gasto de energía y brindar mayor iluminación, generan menos gases de efecto invernadero.

El gobierno de Toluca pone a disposición de la población el número telefónico 072 para peticiones con temas de reparación de luminarias, residuos sólidos, mantenimiento urbano y bacheo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *