Mejoran Condiciones de Movilidad en Toluca con Trabajos de Bacheo

Mejoran Condiciones

de Movilidad en Toluca

con Trabajos de bacheo

 Toluca, Méx.– En el municipio de Toluca se intensifican las labores de bacheo con la finalidad de mejorar las condiciones de tránsito de calles y avenidas y, como consecuencia directa, la movilidad en delegaciones como Santa María Totoltepec, San Buenaventura, San Pedro Totoltepec e Independencia.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en vialidades como Eduardo Navarro, en el tramo de avenida Isidro Fabela a calle Maximiliano Álvarez; en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales, así como en las calles Monte Everest y paseos Infiernillo, Falcón y Cobano en la colonia Comisión Federal de Electricidad, delegación Independencia.

Las obras comprenden las calles José Antonio Muñoz Samayoa y Seminario, entre avenida Alpinismo y calle Cacalomacán en la delegación San Buenaventura; en avenida Hacienda del Coecillo, en el tramo de Industria Automotriz a Paseo Tollocan, y en avenida Industria Automotriz, de Hacienda del Coecillo al callejón de San Pedro, en la delegación Santa María Totoltepec.

 

Otras brigadas de bacheo llevaron a cabo la recuperación de la carpeta asfáltica de la calle Emiliano Zapata, en La Constitución Totoltepec, y en la calle José María Morelos y Pavón, en Santa Ana Tlapaltitlán.

En tanto, personal del Departamento de Limpia intervino diversos terrenos baldíos ubicados en la Privada 22 de Mayo y calle Ignacio Zaragoza, delegación San Buenaventura, donde se recogieron 210 llantas y 6 toneladas 750 kilos de residuos sólidos, con el apoyo de cinco vehículos y dos portacontenedores.

 

 

 

Pie de Foto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *