Operativo de Seguridad por el Día del Trabajo en Toluca

Resguarda Toluca a más

de 30 mil Personas

en Celebración por

el Día del Trabajo

 

 

 Toluca, Méx.– La Dirección General de Seguridad Pública y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizaron un operativo para salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los más de 30 mil asistentes a la conmemoración del Día del Trabajo.

Desde las 7:00 horas de este miércoles, con un estado de fuerza mayor a 100  elementos, se implementaron dispositivos de vigilancia y seguridad, rondines en la periferia y presencia del grupo Troyano en los puntos de mayor aglomeración de visitantes, con lo que se buscó evitar posibles delitos o alteración del orden en el recorrido.

Además, 70 uniformados de Tránsito y Vialidad, resguardaron las calles que los marchistas recorrieron hasta llegar a la Plaza de los Mártires, donde se reunieron los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), de varios municipios de la entidad.

                      Cabe destacar que también se contó con la presencia de personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, con el fin de brindar un servicio integral a los visitantes a la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *