Convoca Toluca a Formar Parte de la OFiT

Convoca Toluca

a Formar Parte

de la OFiT

 

  • Podrán inscribirse hasta las 12:00 horas del 10 de mayo

Toluca, Estado de México, domingo 28 de abril de 2019.- El Ayuntamiento de la capital, a través de la Dirección General de Bienestar Social y de la Dirección de Cultura, convoca a los instrumentistas interesados en formar parte de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) a participar en el procedimiento de evaluación para el ingreso. La convocatoria estará abierta hasta las 12:00 horas del 10 de mayo.

Las  vacantes a cubrir son: violines primero y segundo, viola, violonchelo, contrabajo, corno francés, clarinete y trombón bajo, que tendrán un sueldo mensual bruto de 20 mil 99.62 pesos. La fecha de audición será el 13 de mayo.

Los documentos requeridos para la inscripción son: hoja con nombre, instrumento, teléfono local, celular, correo electrónico, identificación oficial, constancia de estudios, certificado o título, currículum vitae breve, dos cartas de recomendación profesional y para los extranjeros el FM3.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la OFiT ubicadas en Paseo Colón número 309, Residencial Colón, o vía correo electrónico al enviar la documentación requerida a filarmonicatoluca@gmail.com. Los aspirantes deberán consultar la lista de participantes y orden de participación en www.ofit.com.mx el 10 de mayo, a partir de las 15:00 horas.

Los inscritos serán responsables de conseguir la música para la audición; los costos de traslado, estancia, alimento viáticos y demás gastos generados serán por cuenta del concursante.

Las audiciones tendrán tres fases: ejecución del repertorio escogido por el candidato, repertorio orquestal obligado elegido por el jurado y repertorio orquestal a primera vista elegido por el jurado. Concluidas las presentaciones se emitirá un fallo que se notificará vía telefónica o correo electrónico siete días después de la audición.

Para mayores informes pueden comunicarse a través de las redes sociales de la OFiT o bien al número telefónico 167 0102.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *