Controlan Bomberos de Toluca Incendio en Fábrica de Plásticos

Controlan Bomberos de

Toluca Incendio en

Fábrica de Plásticos,

en Santiago Miltepec

 

  • La dimensión del siniestro movilizó al cuerpo  de  Bomberos de Lerma, Metepec, Zinacatepec, Ocoyoacac, Temoaya y  San Mateo Atenco

 

Toluca,  Méx.–   Alrededor de las 16:00 horas de este sábado se registró un incendio en la fábrica de plásticos “Recicla tu mundo”, en  la comunidad del Tejocote, en Ejidos de Santiago Miltepec, lugar al que arribaron 12 unidades de bomberos, 10 de policía municipal de Toluca, cinco de la estatal y siete de la federal, quienes tras tres  horas  de labor lograron sofocar y controlar el fuego, sin que  se registren pérdidas humanas.

Autoridades municipales informaron que el incendio fue provocado en el interior de dicho inmueble derivado de la caída de una veladora. Debido a la dimensión del incendio también arribaron dos unidades de bomberos con número económico 733; sus elementos informaron que en el sitio se encontraron dos vehículos,  tres montacargas y dos bidones de mil 100 litros.

El desastre fue reportado por elementos del Centro de Control y Mando (C2) de Toluca, quienes se percataron del mismo, a través de las cámaras de videovigilancia.

Para sofocar el fuego también llegaron elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes aseguraron que no hay reporte de  personas lesionadas ni fallecidas, es decir, que sólo se registran pérdidas materiales de las que aún no se tiene cuantificado el monto.

La dimensión del siniestro movilizó al  cuerpo de Bomberos de Toluca, apoyados por equipos de emergencia de los municipios de Lerma, Metepec, Zinacatepec, Ocoyoacac, Temoaya, San Mateo Atenco y Lerma.

Las autoridades locales calculan que será aproximadamente en cinco horas que todo regrese a la normalidad. En tanto, que personal  del C2 Toluca continuarán con el trabajo de monitoreo, mientras que los elementos de la policía municipal brindan apoyo para el acordonamiento de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *