Nuevo Exito de Ángeles Azules la Plaza de los Mártires

Convierte Ángeles

Azules la Plaza de

los Mártires en el

Corazón de la Cumbia

 

 

Toluca, Méx.– Al grito de “desde Iztapalapa para Toluca” los Ángeles Azules hicieron que más de 100 mil personas bailaran y corearan sus más grandes éxitos convirtiendo la Plaza de los Mártires en el corazón de la cumbia.

Sin importar que trajeran tacones, tenis o botas, los toluqueños que abarrotaron la plaza y las calles  bailaron al ritmo de “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años”, “Mi niña mujer”, “Juventud”, “20 rosas”  de los Ángeles Azules, escenario donde sus integrantes agradecieron al alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez por el reconocimiento hecho a su trayectoria musical.

La sorpresa de la noche fue cuando interpretaron el tema “El listón de tu pelo” con la Orquesta Sinfónica dirigida por el maestro Odilón Chávez, melodía que al unísono corearon los asistentes.

De esta manera transcurrió el séptimo día de Festiva Toluca 2019 y las autoridades municipales invitan a la población de todas las edades a disfrutar de cada una de las actividades artístico-culturales que se presentan en diversos puntos de la capital, completamente gratuitos.

El próximo miércoles 27 de marzo, a las 19:00 horas en la delegación de San Pablo Autopan, se presentará Acapulco Tropical y el sábado 30 de marzo en Capultitlán el grupo Carro Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *