Cuida Toluca a los Abuelitos con Feria de la Salud del Adulto Mayor   

Cuida Toluca a los

Abuelitos con Feria de

la Salud del Adulto Mayor   

Toluca, Méx.– Cerca de 300 abuelitos de diversas delegaciones de la capital participaron en la Feria de la Salud del Adulto Mayor, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno municipal de Toluca con este sector, símbolo de experiencia, sabiduría y amor.

                      Mujeres y hombres de la tercera edad, en su mayoría integrantes de clubes y Casas de Día adscritas al Sistema Municipal DIF Toluca, aprovecharon los servicios médicos que brinda el órgano asistencial y pudieron realizarse toma de presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal, consulta nutricional, odontológica y psicológica.

Asimismo, accedieron a pruebas de glucosa, antígeno prostático y densitometría ósea, lo que representa un ahorro en la economía familiar.

Además, se instalaron stands de atención integral como estimulación sensorial, activación física, risoterapia, abrazoterapia, movilización articular, taller de sensibilización de las necesidades de la tercera edad y charla de sexualidad en el adulto mayor.

Esta jornada fue posible gracias a la colaboración de la Universidad Autónoma del Estado de México, la fundación “Visión con Amor” y la participación de la clínica: ¿Y los hombres qué?

En este contexto, el Ayuntamiento de Toluca continuará realizando jornadas de servicios y brindando apoyos a los abuelitos de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *