Continúa Toluca rehabilitación y mantenimiento de alumbrado público

Continúa la rehabilitación, mantenimiento y reemplazo de puntos de luz en diversos puntos del municipio, en delegaciones como Sánchez, Capultitlán, San Lorenzo Tepaltitlán, Barrios Tradicionales, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec, Santiago Tlaxomulco y San Mateo Otzacatipan.

           Trabajos que se complementan con la rehabilitación, mantenimiento y colocación de poco más de 70 puntos de luz en las delegaciones: El Seminario Primera, Tercera y Cuarta Sección, San Pablo Autopan, San Martín Toltepec, Santiago Miltepec y las colonias 8 Cedros, Reforma y Ferrocarriles, Ciprés, Colón, Unión y Sector Popular.

“Hace unos días levantamos el reporte de ocho lámparas que no estaban funcionando bien, en el día se prendían y en la noche se apagaban. Agradecemos al gobierno que hayan realizado la reparación casi de manera inmediata porque en la noche hace mucha falta, sobre todo para los estudiantes y quienes regresan de trabajar, con la luz la calle es más segura”, expresó Berta García, vecina de la calle Prevista, en San Mateo Otzacatipan.

            Entre los trabajos realizados por cuadrillas de la Subdirección de Alumbrado Público figura la rehabilitación de dos luminarias en la calle Ixtlahuaca entre Texcoco y Tenancingo, en la colonia Sánchez; tres más en Pedro Cortés, entre Juárez Norte y Pípila, y cuatro más en la calle Martín Rivero, entre Luis Gutiérrez y Pedro León, en Barrios Tradicionales; el mantenimiento de ocho más en la Prevista, entre las calles Independencia y Niños Héroes, en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

            Asimismo, se realizó el reemplazo de puntos de luz en la calle Atlacomulco esquina Texcoco en la colonia Sánchez, otro más en la avenida Alexander Von Humboldt, en San Pablo Autopan y la reconexión de puntas de luminarias en avenida de los Maestros esquina González Ortega, delegación Árbol de las Manitas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *