Inauguran repavimentación de la calle Vasco de Quiroga, vialidad de las más transitadas en Toluca

La 0181 Vasco de Quirogaa de poco más de 2 mil 800 metros cuadrados de la calle Vasco de Quiroga, en el tramo de Jesús Carranza a Paseo Colón, delegación Capultitlán, beneficia a miles de vecinos, autoridades educativas, estudiantes y automovilistas, que ya cuentan con una vialidad  en buenas condiciones.

Al inaugurar dicha obra, el alcalde toluqueño recordó que la administración municipal que encabeza, se comprometió a cuidar la seguridad de los niños, por lo que además de la repavimentación, se colocaron dos topes en la vialidad que conecta a Cacalomacán con el centro de la capital.

            “Estamos muy agradecidos porque el gobierno municipal nos cumplió con la repavimentación de la calle y la colocación de reductores de velocidad, porque hay niños que cruzan solos”, comentó María del Carmen Reyes Contreras, presidenta de la asociación de padres de familia de la escuela “Vasco de Quiroga”, en Capultitlán.

De manera paralela, en Capultitlán se llevan a cabo 13 acciones de infraestructura urbana a través de dos esquemas: Faenas Comunitarias y por contrato. Con este último se realizó la construcción de guarniciones y banquetas de las calles Luis Donaldo Colosio y Martha Rodríguez, la rehabilitación del comedor escolar de la escuela primaria “Agripín García Estrada” y acciones de mejoramiento de vivienda con la construcción de pisos y techos firmes.

A través del programa “Faenas Comunitarias” vecinos del lugar hicieron sinergia con el gobierno municipal, para la pavimentación y colocación de guarniciones y banquetas de la privada Manuel Bernal y las calles Emiliano Zapata, Las Piedras y Margarita Maza de Juárez. De manera reciente el alcalde Fernando Zamora Morales entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Donaldo Colosio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *