NIGHT COLOR RUN 5K TOLUCA 2017, LLEGA A SU TERCER EDICION

INNOVARE Políticas Públicas a través de Gabriel Gómez Dávila y Vanessa Corcelles Estrada, Presidente Nacional y Estado de México, respectivamente, presentaron la tercer edición de la Carrera atlética “Night Color Run 5K Toluca 2017”, a realizarse este próximo sábado 2 de diciembre en el monumento a El Águila en punto de las 20:00 horas.

En conferencia de prensa y acompañados por Marian Díaz Solano, Séptima Regidora de Toluca y Francisco Legorreta Garibay, Subdirector de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México; Gabriel Gómez Dávila, agradeció el apoyo que recibe del Ayuntamiento de Toluca para llevar a cabo esta tradicional justa atlética que habrá de reunir a mil corredores de diversos puntos del Estado de México.

Con salida y mete frente al monumento de El Águila en Paseo Colon, la “Night Color Run 5K Toluca 2017”, tiene como ingrediente extra, el reconocimiento que INNOVARE brindara a las personas con discapacidad, razón por la cual, los corredores en silla de ruedas, no pagaran inscripción.

Gómez Dávila, reitero que el objetivo de la  “Night Color Run 5K Toluca 2017”, es fomentar la integración familiar, disfrutar con los amigos y vivir con la familia, una experiencia llena de diversión y mucho color caminando, corriendo o trotando.

Por su parte, Marian Díaz, Séptima Regidora de Toluca, destaco la iniciativa que tiene INNOVARE para llevar la práctica del deporte a todos los rincones de la capital mexiquense pero sobre todo, por fomentar la unión familiar y la sana convivencia.

En su momento, Francisco Legorreta Garibay, reitero el total apoyo del IMCUFIDEM para organizar junto con INNOVARE sus eventos que tienen como objetivo, brindar a la sociedad la oportunidad de activarse físicamente y disfrutar en familia en un evento tan padre como lo será la Night Color Run.

Las inscripciones de la carrera se pueden realizar en la Séptima Regiduría de Toluca; en INNOVASPORT y en el Parque Vicente Guerrero asi como al correoimscripcion.innovare@gmail.com y tienen un costo de 200 pesos que les da derecho a playera, número, medalla, polvos de color, artículos fluorescentes e hidratación.

A la conferencia de prensa se dieron cita Oscar González García, miembro de la Asociación Deportiva Mexiquense de Atletismo; Juan Antonio Baez Juárez, Secretario Particular de Jorge Monroy, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca así como los patrocinadores Diego Alonso Quiñones, director de Kinesiomedic; Dora Orozco del Centro Naturopatia y Rene Fonseca Orozco de Agua  Nieve, quienes coincidieron en destacar la importancia de promover el deporte como lo hace INNOVARE entre la sociedad tolucense.

¡! Asiste, diviértete, píntate de color y disfruta de la Banda de Rock DLorean!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *