IMCUFIDET CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Por sexto año consecutivo y en el marco del Día Internacional de la Lucha  de contra el Cáncer Mama, el Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, llevará a cabo su Caminata Recreativa 3k.

El evento conmemorativo, organizado en coordinación con la Asociación Vive Plenamente sin Cáncer A. C., cuyo lema  es Caminando contra el Cáncer de Mama, tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre a las 9 de la mañana en el Parque Vicente Guerrero, donde además, posterior a la caminata, se impartirá una clase activación física, así como una breve charla de prevención y cuidados del cáncer.

Las y los participantes que deseen sumarse a esta causa, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la autoexploración mamaria, podrán inscribirse de manera gratuita, el día del evento a partir de las 8 de la mañana.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Imcufidet ubicadas en Hidalgo No. 601, esquina con Quintana Roo, o bien, pueden marcar al teléfono de la Asociación Vive Plenamente sin Cáncer A. C. 722.3.92.81.68.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *