ENCUENTROS NACIONALES DEPORTIVOS INDÍGENAS

El municipio de Toluca será sede de la Décima Edición de los Encuentros Nacionales Deportivos Indígenas, Etapa Municipal 2017, los cuales darán inicio el próximo jueves 14 de septiembre en el Centro de Desarrollo del Deporte Gral. Agustín Millán Vivero. 

En esta etapa, y en seguimiento a la perspectiva incluyente de la administración municipal encabezada por el Profr. Fernando Zamora Morales, Presidente Municipal de Toluca, podrán participar los deportistas Indígenas de la rama varonil y femenil, que tengan entre 16 y 23 años de edad, en las disciplinas de: atletismo, basquetbol, futbol (asociación) y voleibol de sala.

 Las inscripciones se realizarán de manera gratuita a partir de la publicación de la presente y hasta el 12 de septiembre, de 9 de la mañana a las 6 de la tarde, en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Municipal Física y Deporte de Toluca, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 601 esq. Andrés Quintana Roo, Col. La Merced.

 Como parte de los requisitos, los participantes deberán cumplir lo siguiente: ser mexiquense, comprobar su residencia en Toluca, presentar cedula de inscripción, copia del acta de nacimiento, copia de la identificación oficial, copia de la curp, en el caso de los menores de edad carta responsiva del padre o tutor, certificado médico vigente y presentar documentación original para su cortejo.

 Para mayor información pueden consultar la página www.imcufidetoluca.gob.mx o visitar las redes sociales: twitter: @deporte_toluca y en Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *