Estatal de Futbol 7 Infantil y Juvenil 2016

Fomentar el deporte para contribuir a la buena salud de todos los toluqueños, es una prioridad para la administración que encabeza el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien mantiene con firmeza el compromiso con el deporte en la ciudad.

El miércoles 6 de abril se llevó a cabo el comunicado del Campeonato Estatal de Futbol Infantil y Juvenil Toluca 2016, en punto de las 12 del día en la carpa del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), dicho torneo tiene el propósito de obtener el representativo del Estado de México para el Campeonato Nacional en junio en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Asistió el Director del IMCUFIDET, Francisco Farfán González, el Subdirector del mismo, Jorge Monroy Marín, Francisco Legorreta Garibay, Representante de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Edo. de México y el Lic. Rodolfo Robles Sánchez, Presidente de la Asociación de Futbol 7 y futbol rápido del Edo.

En el torneo participarán 40 equipos representando a los distintos municipios del Estado, y Toluca será la sede para llevar a cabo el desarrollo de las justas el día 9 y 10 de abril en las canchas del Parque Ecológico “El Seminario” y la Unidad Deportiva “Crisóforo Zárate Machuca”, en la colonia La Nueva Oxtotitlán, de 9:00 a 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *