Encuentran Policía Municipal a Mujer extraviada desde enero 2015

Policías municipales localizaron a una mujer, en los límites de Naucalpan y el Distrito Federal, que se había extraviado en San Luis Potosí, informó el comisario y director general de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil (DGSCTyPC), Coronel Alfonso Cancino Aguilar.

Los elementos Edgar Uriel Mujica Saldívar, Francisco Javier Rosas López y Hugo Enrique Soledad Pescador, localizaron sobre la Avenida Ingenieros Militares en la colonia Lomas de Sotelo a San Juana Martínez Ávila, quien se encontraba extraviada desde el día 27 de enero del 2015, señaló el Comisario.

“Al encontrase en sus recorrido sobre calle 2 y 16 de Septiembre en la Edgar Uriel Mujica Saldívar, Francisco Javier Rosas López y Hugo Enrique Soledad Pescador, fueron abordados por María Teresa Martínez Ávila, quien les otorgó un cartelón con de la PGR de persona desparecida y dijo que se encontraba en la búsqueda de su hermana”, explico el Coronel Cancino.

Añadió que durante el recorrido por su zona, los elementos detectan a una mujer que caminaba sobre las avenida Ingenieros Militares en la colonia Lomas de Sotelo, por lo que la interceptaron y al cuestionarla se dieron cuenta que era la misma del cartelón de búsqueda de la PGR.

Tras preguntarle su nombre y revisarle los brazos, ya que en el cartelón se describía que tenía una cicatriz en el brazo derecho, se percataron que era la mujer que buscaba la persona que les habían pedido el apoyo, por lo que de inmediato se pusieron en contacto con ellos, quienes la reconocieron plenamente, explicó el Comisario.

Asimismo dieron aviso al C4 donde informaron que habían localizado a la mujer con reporte de extravío en el municipio de San Luis Potosí, San Luis Potosí, con fecha del 25 de enero del 2015, por lo que se dirigían al Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde fue entregada a sus familiares, agregó.

Los familiares de San Juana Martínez Ávila, informaron a los elementos que se había trasladado a buscarla a Naucalpan, ya que vía telefónica les habían dicho que la habían visto en el municipio.

El comisario y director general de la DGSCTyPC, Coronel Alfonso Cancino Aguilar, reiteró el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía a la Central de Emergencias C4, al teléfono 5371-2250.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *