INUNDA BELLEZA A NAUCALPAN CON FINAL DE SEÑORITA MÉXICO

 

Certamen Señorita  México 2014NAUCALPAN.- A nombre del Gobierno Municipal, autoridades locales dieron la bienvenida a  14 de las 31 representantes del certamen de belleza Señorita México, que este sábado 22 de noviembre tendrá su gran final en el Teatro Las Torres del World Trade Center Mexiquense.

Como autoridades, agradecemos a los organizadores que hayan elegido a Naucalpan como la sede de este importante certamen, ofreciendo una gran oportunidad para que el país conozca los esfuerzos que realiza la Administración 2013-2015.

Las representantes de: Campeche, Zacatecas, Chihuahua, Jalisco, San Luis Potosí, Nuevo León, Quintana Roo, Guanajuato, Michoacán y el Estado de México visitaron sitios turísticos de Naucalpan, como el Museo Tlatilca y la Pirámide del Conde, entre otros.

Y es que el concurso, que tiene como finalidad elegir a la embajadora de la belleza nacional, también promueve la cultura y turismo de cada entidad, y sus organizadores agradecieron al Gobierno Municipal de Naucalpan por las facilidades ofrecidas para la realización de esta magna final,  después de realizar una gira por el Estado de México.

Es un honor que Naucalpan sea sede del certamen de belleza nacional, Señorita México, pues muestra la capacidad de Naucalpan para tener eventos de primer nivel, de trascendencia nacional, explicó José Ángel Ramírez Ramírez, miembro del comité organizador.

Con estos eventos Naucalpan da un claro mensaje de paz, de amor y de seguridad que brinda el Gobierno Municipal, generando el evento la gran convivencia que aquí se está dando con bellas mujeres provenientes de todos los estados de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *