EL MEJOR REGALO DE REYES PARA LA NIÑEZ, PRESERVAR LA ILUSIÓN Y QUE SUS SUEÑOS: FFF

EL MEJOR REGALO DE REYES

PARA LA NIÑEZ, PRESERVAR

LA ILUSIÓN Y QUE SUS

SUEÑOS SE LOGREN: FFF

Desde Belén de Judá a Metepec, más de 13 mil kilómetros recorrieron Melchor, Gaspar y Baltazar para festejar a la niñez de este municipio, que fueron guiados por el alcalde Fernando Flores Fernández y la presidenta del DIF local, Iraí Albarrán Segura.

Por primera vez en la historia de Metepec, la celebración por emblemática fecha de Día de Reyes que une a las familias, se llevó a cabo en 10 comunidades, acercando el festejo a más pequeñines que disfrutaron de grandes sorpresas.

Juguetes para más de 15 mil menores, rosca tradicional, música, baile, magia teatro, color y más, fue la tónica de los eventos que se vivieron fantásticamente, en dos días, alcanzando risas y mucha felicidad en las familias metepequenses.

Tanto Fernando Flores e Iraí Albarrán, abrazaron a las y los niños, deseando lo mejor para ellos y sus papás, para ello, coincidieron en la imperiosa necesidad de seguir trabajando por los infantes, por su protección y desarrollo, generando las condiciones para su crecimiento en ambientes saludables, seguros y dignos.

“El mejor regalo para los menores, es que no dejen de soñar, que mantengan sus ilusiones y que alcancen sus metas, que no desistan jamás en ser felices y por eso, es necesario unir esfuerzos, sociedad y gobierno, para consolidar dichos principios y hacer valer los derechos de las niñas y niños; estamos llamados todos a cuidar del presente y futuro del país y el municipio”, enfatizó el edil, Fernando Flores.

Así inició el año en Metepec, con gran entusiasmo y alegría de los habitantes, augurando trabajo permanente y crecimiento en todo rubro y sentido.