Refuerzos de Calidad Llegan al Equipo Sorprendente “Artesanos FC”

Refuerzos de Calidad Llegan

al Equipo Sorprendente 

de Fútbol de Metepec

“Artesanos FC” de

3a División Profesional 

 

Antes de dar a conocer el anuncio del grupo de jugadores que llegaron como refuerzos al equipo de futbol de Metepec,”Artesanos FC., El director deportivo del Club, Edson Esquivel destacó en conferencia de prensa los objetivos que tienen para el año 2023, dentro del futbol profesional de tercera división en donde actualmente se encuentran en el primer lugar nacional y de grupo. Lo que ha permitido dijo, que el equipo llegue a la “Copa Conecta” dónde participan equipos de gran nivel y en dónde se tendrá la oportunidad de competir y que sus jugadores sean vistos por parte de otros equipos. Al mismo tiempo prosiguió diciendo:  

 

En conferencia de prensa en un lugar muy exclusivo en la ciudad de Metepec, se reunieron el nuevo integrante al cuerpo tecnico Miguel Almazán, quien fuera jugador del Deportivo Toluca FC y que llega al equipo sumándose cómo auxiliar con el objetivo de que la escuadra se mantenga y logre la meta trazada en la segunda división profesional del fútbol mexicano, y de esta manera señaló: 

.De la igual forma, la anfitriona del lugar, destacó que es muy importante sumarse al deporte y sobre todo al proyecto del club de futbol  “Artesanos FC”. Resaltando en su participación: 

rticipación

En su momento, Benny Osorio Albarrán, patrocinador del equipo, señaló que también se suman al compromiso y objetivo del equipo, y al compromiso que hicimos con el presidente municipal.  Destacando en su intervención :

Por su parte, Juan Carlos “El Oso” Pedroza, director técnico del equipo, dio la bienvenida a los refuerzos que se suman al equipo y aseguró que llegan luego de un estudio para lograr los objetivos que tiene planteados en el equipo. Explicando: 

.Dentro de la actividad del evento, se presentaron los refuerzos por su nombre, posición y equipo en donde participaron. y de este modo participaron los nuevos refuerzos: