Presenta la Escritora Julia Pineda, Entre el Amor y Dolor, Camino a la Libertad

Presenta la Escritora Julia
Pineda, Entre el Amor y
Dolor, Camino a la Libertad
En las instalaciones del Museo del Barro en Metepec, la escritora Julia Pineda, presentó su Best Seller que lleva por nombre “Entre el amor y dolor, camino a la libertad”. Que ha logrado una gran aceptación entre las mujeres mexicanas que le han dado amplios reconocimientos por la narrativa que presenta entre sus páginas.
“Este libro relata la historia de como se puede salir adelante a pesar del dolor y la superación de los problemas en los temas del amor que a veces van de la mano con la violencia que se ejerce en el matrimonio, pero que se pueden dejar atrás cuando se toman decisiones que sin duda cambian el rumbo de nuestra vidas, es por eso que así encontramos el camino a la libertad” relató la autora.
Después de una exitosa gira de la presentación del libro en varios países de sudamérica, el mensaje es claro, las mujeres pueden con todos lo problemas que se les presenten además de que ya es hora de levantar la mano para que sean tomadas en cuenta en varios sectores de la sociedad.
En la parte artística se tuvo la presencia de la cantante Tania Tavira quién interpretó la canción de “El Color de tus ojos”, además de la crítica literaria de Norma Pérez Jiménez, quien resaltó la importancia de salir adelante a pesar de las adversidades.
Este libro se encuentra ya en la tiendas de prestigio para que pueda ser adquirido por todas aquellas mujeres que salen adelante son importar el esfuerzo que realizan todos los días.