Firma Convenio de Colaboraciòn Metepec y la Secretaría de la Mujer

Firma Alcalde de

Metepec Convenio con

Secretaría de la Mujer

 

La Secretaria de la Mujer felicitó al presidente municipal por integrar en su gabinete, de forma equitativa a mujeres y hombres

Autoridades municipales y estatales firmaron un convenio de colaboración para la Presentación de Servicios Especializados a Mujeres Metepequenses en Materia de Transversalización de la Perspectiva de Género la tarde de este miércoles.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández. También, estuvieron presentes la secretaria de la Mujer del Edomex, María Isabel Sánchez Holguín; la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF (SMDIF) de Metepec, Iraí Albarrán Segura; la titular del Sistema Integral de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Olga Esquivel Hernández y la directora de Igualdad de Género de la demarcación, Esmeralda Isabel de Luna Sánchez.

De acuerdo con comunicado, Flores aseguró que en su gobierno habrá cero tolerancia a la desigualdad, la discriminación y la violencia contra las mujeres y sectores vulnerables.

La Secretaria de la Mujer felicitó al presidente municipal por integrar en su gabinete, de forma equitativa a mujeres y hombres que trabajan por el desarrollo del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *