Balacera en Centro de Metepec Deja un Muerto y Dos Heridos

 Balacera en Centro de Metepec

Deja un Muerto y Dos Heridos

Por: Redacción Digital

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:15 horas sobre avenida San Isidro casi esquina Miguel Hidalgo. Cuando aparentemente un elementos de la Fiscalía General de la República realizaban un operativo para detener a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo sobre dicha avenida.

Esto desató la balacera y debido al intercambio de disparos, dos miembros de la Fiscalía General de la República (FGR) resultaron heridos mientras que la víctima quedó sin vida sobre la avenida.

Según versiones de testigos presenciales refirieron que los elementos de la Fiscalía General de la República bajaron intempestivamente de un vehículo, con armas largas en las manos, y se dirigieron hacia un taxi donde viajaba el sujeto que presumiblemente iban a aprehender, cuya identidad se desconoce hasta el momento, el cual intentó repeler la acción de los policías activando un arma de fuego.

“La balacera que se suscitó fue derivada de un operativo que realizó la Fiscalía General de la República. Ellos nos comentan que posteriormente harán un comunicado a todos los medios de comunicación”, precisó Gamboa Sánchez, quien al momento del enfrentamiento se encontraba en el edificio de la Presidencia Municipal.

En la zona se presentaron decenas de elementos policiacos, así como miembros de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Un par de unidades de emergencia auxiliaron a los policías lesionados y los canalizaron a un hospital del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *