Visita Fernando Flores Alcalde Electo de Metepec, al Rector de la UAEMex Carlos Eduardo Barrera

Visita Fernando Flores Alcalde

Electo de Metepec, al Rector de la

UAEMex Carlos Eduardo Barrera

El presidente municipal electo de Metepec, Fernando Flores, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera.
El encuentro se celebró en la Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad, y tuvo una duración de una hora y 50 minutos, que incluyó un recorrido por el histórico edificio.
Ambos se comprometieron a que, en los primeros días de enero del 2022, se sienten las bases para la firma de diversos convenios que ayuden a la toma de decisiones, la creación de proyectos y trabajos a favor de áreas como la movilidad municipal, la solución de problemas hidráulicos de Metepec, y la exposición permanente de actividades culturales originadas desde la UAEM.
Especialistas, investigadores, personal académico y estudiantil podrán desarrollar proyectos en favor del desarrollo de Metepec.
Sus conocimientos, propuestas y planes serán torales en la toma de decisiones de las políticas públicas del municipio, señaló Flores Fernández.
La calidad, el reconocimiento y el valor de la investigación y la práctica universitaria serán guías permanente en el quehacer municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *