Un Éxito la Primera Feria del Empleo Metepec 2019

Un Éxito la Primera

Feria del Empleo

Metepec 2019

Por: Gabriel Valdés Morales

Con la presencia de alrededor de 135 empresas e instituciones Estatales y federales, se realizó la primera feria del empleo Metepec 2019 en la explanada de la Plaza Juárez, en donde se ofertaron más de 950 empleos que fueron requeridos por una gran influencia de ciudadanos que buscaron colocarse de acuerdo su perfil.

Un evento que resultó un éxito para los organizadores y para los desempleados, porque se brindaron empleos desde obreros, ayudantes generales, ayudantes de seguridad, auxiliares administrativos, Jefes de áreas, ejecutivos de ventas, en fin, hubo empleos para los más exigentes.

 

 

En pocas ferias de empleo se ve la buena organización y la gran influencia de empresas y ciudadanos en busca de una colocación laboral; un evento en donde las empresas dieron oportunidad a  trabajadores con o sin experiencia en sus pretensiones.

El gobierno municipal de Metepec en coordinación con las secretarías del Trabajo estatal y federal fueron los pilares para que la Primera Feria del Empleo Metepec 2019, fuera un evento con muchas satisfacciones para empresarios y buscadores de empleo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *