MEJORARÁ METEPEC MOVILIDAD URBANA EN SAN SALVADOR TIZATLALLI

Después de un estudio vial realizado por el gobierno de Metepec, desde el 22 de febrero tres calles cambiarán de sentido en San Salvador Tizatlalli.

Se trata de las vías “Paseo Santa Isabel”, “Francisco I. Madero” y “5 de febrero” que con la nueva forma de circulación, permitirán que la zona tenga mayor movilidad urbana y brindará más seguridad tanto a peatones como a conductores.

A partir de esa fecha, los automovilistas únicamente podrán circular de oriente a poniente en las avenidas “Paseo Santa Isabel” y “Francisco I. Madero” -donde se circulaba en ambos sentidos- desde “Paseo de la Asunción” hasta la avenida “Independencia”. Mientras que en la calle “5 de Febrero”, la circulación será de poniente a oriente, a partir de Ignacio Zaragoza.

La Dirección de Desarrollo Urbano y Metropolitano detalló que el cambio de sentido obedece a las peticiones ciudadanas para ahorrar tiempo y contar con más seguridad, por lo que también habrá cambios en los tiempos de los semáforos ubicados en la intersección de avenida “Tecnológico” y “5 de Febrero”, donde circulan hasta mil 117 vehículos cada 15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *