COORDINACIÓN ENTRE NIVELES DE GOBIERNO PERMITE A METEPEQUENSES CONTAR CON ESPACIOS DIGNOS

Con apoyo del Gobierno del Estado de México, el ayuntamiento de Metepec concluyó y entregó obras de rehabilitación en calles de la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas, donde se aplicaron recursos superiores a los 6.6 millones de pesos, en beneficio de más de siete mil habitantes de la zona.
En gira de trabajo, el presidente municipal, David López Cárdenas, informó que es con el trabajo en equipo entre los diferentes niveles de gobierno como se concretan estos trabajos que permiten a los metepequenses contar con una imagen urbana digna y mejores opciones de movilidad.
Las avenidas intervenidas y entregadas por el alcalde fueron: Nevado, entre Paseo de la Asunción y calle Adolfo López Mateos; 12 de octubre, entre Miguel Hidalgo y López Mateos; además de la calle Constitución, entre avenida Estado de México y Adolfo López Mateos, que además permitirá a alumnos y maestros de la escuela primaria “Profesor Marcelino Sanabria” contar con un camino digno para dirigirse a su institución educativa.
De igual forma, el ayuntamiento de Metepec entregó una velaría arquitectónica que cubre una extensión de 310 metros cuadrados en dicho centro escolar, donde se destinó cerca de un millón de pesos gestionados en la Cámara de Diputados, beneficiando a 506 alumnos.
El alcalde López Cárdenas, agradeció también a su cuerpo edilicio por aprobar en la pasada Sesión de Cabildo el Programa Anual de Obra Pública 2018, que contempla la realización de diferentes obras de impacto positivo para los vecinos de Metepec.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *