Destaca Metepec en la Etapa Delegacional

Los equipos representativos del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) dieron de que hablar en la etapa delegacional, ahora deberán trabajar a conciencia para afrontar a los mejores del Estado de México en el que se espera el reto sea bastante complicado.

 

En lo que respecta a la actividad de voleibol de playa, los equipos a cargo de los profesores Aylin Castillo Sánchez, en la rama femenil y Pedro Mendoza, en la rama varonil, participaron con cuatro categorías, siendo la promocional 2005-2006 conformado por Valeria Malavert, Daniela Buendía y Iovana Moreno, las que consiguieron el campeonato estatal tras derrotar en la eliminatoria a las representantes del IMCUFIDET, Fieras y Esparta de Tlanepantla.

Por el taekwondo, el profesor Guillermo Arámbula logró colocar en la siguiente eliminatoria gracias a su trabajo constante y el de sus alumnos, a 22 representantes entre los que destaca Víctor Gael Rendón, Denisse Mata Padilla y David Santiago Mondragón Colín, que ya sueñan con la Olimpiada Nacional 2018.

 

En lo que respecta a la actividad futbolística, las Leonas Rosas representantes de Metepec también hicieron un extraordinario papel al colocar en la fase estatal a dos de sus tres categorías en disputa, luego de que la 2002-2003 empatara en tiempos regular a un gol y venciera en penales 4-2 al grupo representante de Toluca. Mismo caso que ocurrió en la categoría sub 13, 2004-2005 que fue contundente y venció 4-1 en su duelo correspondiente.

 

Adolfo Rosiles logró que sus categorías 2002 – 2003 y 2003 – 2004, en la rama varonil y femenil, consiguieran su pase a la fase estatal, donde son amplios favoritos para conseguir su calificación al Regional Nacional.

 

A inicios del mes de febrero dará inicio la fase estatal, donde los mejores equipos de la entidad ponen sus esperanzas para hacer un gran papel y así llegar a la élite nacional. Cabe destacar que el equipo municipal de atletismo a cargo de los profesores Perfecto Arias y Apolinar Benítez, competirán este fin de semana por conseguir lugares en la Olimpiada Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *