ENTREGAR APARATOS FUNCIONALES EN METEPEC

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Metepec, Gabriela Bringas Abarca, realizó una gira de trabajo en coordinación con miembros de la asociación de motos Honor, Lealtad y Libertad, en la que entregaron a domicilio sillas de ruedas y una andadera en beneficio de seis familias.
Los apoyos a personas vulnerables fue posible gracias a la donación que realizó dicha asociación en la Rodada con Causa que se celebró en el mes de diciembre.
Durante el recorrido por las colonias Izcalli Cuauhtémoc I, II, IV y V, la titular del organismo asistencial, señaló que para el gobierno municipal es primordial atender de manera rápida y oportuna  las solicitudes de las personas vulnerables.
“Esta labor tan sensible la llevamos a cabo en todas las colonias y pueblos del municipio, con el objetivo de ayudar a los que menos tienen y contribuir a mejorar su calidad de vida y la de sus familias” puntualizó.
Cabe señalar que dicha acción, también se llevó a cabo en días pasados en las comunidades de San Bartolomé Tlaltelulco y Las Margaritas, en donde se beneficiaron cuatro familias con andaderas y sillas de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *