RECIBEN ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE METEPEC, MOBILIARIO ESCOLAR

Estudiantes y autoridades educativas de la primaria José Vasconcelos -ubicada en la Unidad Habitacional Tollocan II-, recibieron mobiliario escolar gestionado por el gobierno municipal para fortalecer las actividades educativas.

Escritorios, módulos de libreros, sillas, láminas y otros muebles, permitirán que profesores y alumnos desempeñen sus actividades académicas de manera adecuada.

En la entrega del mobiliario, el alcalde David López Cárdenas, señaló que le gobierno que encabeza trabaja de forma permanente en generar mejores condiciones para las escuelas, acciones que se reflejan en mayor calidad educativa y preparación de quienes están en las aulas.

“El tema educativo es elemental para esta administración. En el municipio hemos implementado fuertes programas como Metepec Decide Contigo por la Educación, que el año pasado permitió la entrega de paquetes escolares con chamarra, calzado y mochila o lonchera para todas las instituciones públicas de nivel básico del municipio, beneficiando a 36 mil 577 alumnas y alumnos”.

Agregó que otro rubro importante es el otorgamiento de becas académicas, que en 2017 destinó 6.5 mdp, de recursos propios del ayuntamiento para cuatro mil 116 estudiantes desde primaria hasta doctorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *