CUMPLE GOBIERNO DE METEPEC COMPROMISO CON VECINOS

La administración de Metepec cumplió un compromiso más con la ciudadanía el cual, fue formulado por los propios vecinos durante el ejercicio de presupuesto participativo, innovador t eficaz esquema de transparencia e inclusión de la gente en las decisiones del gobierno.
El alcalde David López Cárdenas entregó la rehabilitación de la Unidad Habitacional Tollocan II en la que se invirtieron recursos propios del ayuntamiento por 3 millones 789 mil 572 pesos favoreciendo a dos mil 183 habitantes.
En un recorrido por el lugar, el presidente municipal acompañado por las delegadas y vecinos, constataron la culminación de los trabajos que consistieron en suministro y aplicación de barniz, sellador acrílico y pintura en 34 edificios con una superficie de 32 mil 269 metros cuadrados; también incluyó la aplicación de pintura en 4 mil 534 metros cuadrados de barda perimetral, así como en la iglesia, el centro social, caseta de vigilancia y cancha deportiva.
Adicionalmente se pintaron guarniciones, señalamientos viales y marimbas, fue rehabilitado el alumbrado público y se realizó poda de árboles y césped.
López Cárdenas anunció que los trabajos culminarán con la reparación de los juegos infantiles ubicados en un espacio de recreación comunitario.
Señaló que las labores realizadas no tienen presedente en dicha comunidad y éstas se suman a trabajos similares efectuados con antelación en las Unidades Habitacionales Lázaro Cárdenas, Isidro Fabela, La Hortaliza y Mayorazgo, ésta última será entregada en unos días más.
Vecinos manifestaron beneplácito por el compromiso cumplido del edil, reconociendo la cercanía y atendiendo puntualmente la voz de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *