Arribará a Metepec Arturo Ruíz Verde

 

En el marco del , al caminar de Coatepec Harinas en el Estado de México a la Ciudad de México, un recorrido de 190 kilómetros que planea completar en tan sólo 15 días.

Todo comenzará al sur del estado cuando el reloj marque las 11:00 horas, “Arthur” como es conocido por sus amigos dará inicio con el reto, cruzará por Ixtapan de la Sal, Villa Guerrero, Tenancingo. Tenango, San Antonio La Isla, Mexicalnzingo, Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, Huixquilucan, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Serán kilómetros y kilómetros de emociones, esfuerzo y reto, pero también de satisfacción, el objetivo de la actividad es recabar fondos que serán destinados a la Asociación Civil Juntos Conociendo.

Ruíz Verde a cumplido con otros retos, como caminar de la CDMX a Mexicali o su travesía de Monterrey a Toluca, además de participar en maratones por todo el mundo como el de Nueva York, Boston, Vancouver y otros.

Sobre la proeza, Ruíz Verde aseguró que no es un reto más, sino el más importante de su vida, vive día a día como si fuera el último por lo que dedicará los 190 km a su familia y a todas las personas que lo apoyan.

“Invito a todos a que se sumen a la actividad, es por una buena causa, espero que el próximo sábado 9 de diciembre cuando arribe a Metepec, puedan estar presentes, pueden sumarse a la causa, caminar a mi lado, trotar o bien rodar en su bicicleta, agradezco a toda la gente que me apoya, a todos ellos dedico este reto que espero cumplir”, aseguró.

Por último Arturo Ruíz Verde agradeció al Gobierno Municipal de Metepec las atenciones con su persona y las facilidades que le han dado para que pueda cruzar por uno de los municipios más importantes del Estado de México.

En su éxito y sobresaliente historial, el atleta que padece de parálisis cerebral, presumen dos Récords Guinness por caminar por 33 horas seguidas en Zinacantepec y  27 más en Campeche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *