LLEGARÁ DAVID LÓPEZ A SU SEGUNDO INFORME CON AMPLIO RECONOCIMIENTO

El gobierno de Metepec llegará al final de este año con cifras y resultados favorables, reflejados en premios y reconocimientos otorgados por diversas instancias públicas y privadas, así como de organizaciones civiles.
A unos días de que el alcalde David López Cárdenas rinda su segundo informe de resultados en la administración municipal, distintas instituciones reconocen a Metepec las buenas prácticas y el cumplimiento de indicadores  de un buen gobierno.
Con el anuncio hace unos días que hiciera la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) de entregarle a Metepec el Premio Nacional al Buen Gobierno 2017, por mejor gestión integral en la entidad, tan sólo este año suman 10 distinciones que corroboran la conducción eficiente de la institución que se traduce en beneficios para la ciudadanía.
Además de la anterior, los logros del presente año fueron, la positiva condición crediticia otorgada por las calificadoras internacionales HR Raitings y Moody´s, así como el Premio al Esfuerzo Hacendario 2017 que fue entregado por el Instituto Hacendario del Estado de México.
Resalta también la obtención de los distintivos: Empresa Familiarmente Responsable y México Sin Trabajo Infantil, al igual que la Certificación de la Norma Mexicana NMX-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación.
Con la misma relevancia, Metepec recibió el Premio NovaGob 2017 por el proyecto de escuelas de paz; el primer lugar en el premio a la Gestión Municipal del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) por la implementación del Sistema de Administración Municipal por Resultados y el premio Alcaldes de México.
Lo anterior, se suma a otros logros obtenidos en el 2016, de los cuales resalta el reconocimiento por parte del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) por ser el municipio más transparente del país; Escoba de Oro, por políticas y estrategia de limpieza en la demarcación; distintivo Gilberto Rincón Gallardo y Empresa Familiarmente Responsable, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *