RESPONDEN CONTRIBUYENTES A PROMOCIONES DEL ORGANISMO DE AGUA

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec, dio a conocer que durante el “Buen Fin”, mil 331 usuarios aprovecharon las promociones para cumplir con la obligación del pago del servicio.

La contribución, permitirá mejorar la infraestructura hidráulica y sanitaria del municipio, lo que se traduce en agua limpia que brinde calidad de vida a las y los vecinos.

El titular del organismo, Gabriel Olvera Hernández, informó que la participación de los contribuyentes en este año aumentó, en comparación al mismo periodo en el 2016, permitiendo recaudar siete millones 833 mil 429 pesos, con las bonificaciones del 100 por ciento en recargos y 50 por ciento en la suerte principal de 2015 y años anteriores; así como en derivación para uso comercial de los años 2016 y 2017.

Actualmente, el OPDAPAS Metepec cuenta con un padrón total equivalente a 59 mil 188 contribuyentes, quienes han permitido alcanzar el 82.2 por ciento, contra lo presupuestado a finales de este año, de recaudación por servicio de agua.

Las oficinas centrales están ubicadas en José María Morelos número 227, en el Barrio de Santa Cruz, donde se brinda atención en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. Además de dos cajas foráneas: una en Plaza las Américas y la otra en Los Castaños, abiertas al público desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

A partir del 1 de diciembre se abrirá una caja más para eficientar el pago de los usuarios en Infonavit San Francisco y así seguir ofreciendo un mejor servicio a sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *