ATIENDE ALCALDE SOLICITUDES DE AUTORIDADES AUXILIARES

Vecinas y vecinos del Barrio de San Miguel, recibieron la rehabilitación de su Delegación.

Entre los trabajos realizados destacan el mejoramiento de las instalaciones eléctricas e hidráulicas, aplicación de pintura y adecuación del muro de contención en la barda perimetral para evitar la humedad.

En la entrega formal de la rehabilitación de dicho espacio, el alcalde David López Cárdenas, agradeció a los delegados por estar permanentemente trabajando y buscando respuestas, para que las cosas mejoren en cada uno de los barrios.

“Nosotros atendemos solicitudes cuando hay trabajo que lo soporta”, agregó el edil, al tiempo de reconocer el trabajo de las autoridades auxiliares para lograr grandes resultados.

En la Delegación, vecinos, principalmente de la tercera edad, se reúnen durante la semana para realizar diversas actividades como pintura, tejido y bordado, además de ser un lugar donde se brinda orientación médica y de nutrición.

En un acto simbólico, el alcalde y el séptimo regidor, Miguel Alonso Terrón Villicaña, junto con autoridades municipales colocaron un códice que da cuenta de la historia del importante barrio, especialmente muestra la capilla, que es una de las más antiguas de Metepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *