GESTIONA KARINA BASTIDA VIAJE PARA ABUELITOS A CANCÚN

En coordinación con el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la diputada Karina Bastida Guadarrama (PRI), representante del XXXV distrito electoral local, gestionó un viaje para 67 adultos mayores al campamento recreativo “Playa Aventuras Cancún”, en Quintana Roo. 

Gracias al apoyo de la titular del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, la mañana de este domingo, los adultos mayores de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, iniciaron este viaje a Cancún. 

“Estamos muy felices de haber gestionado este viaje para nuestros abuelitos, esperamos que se diviertan mucho y estamos muy agradecidos con la maestra Laura Barrera por facilitar este tipo de acciones en beneficio de la sociedad”, expresó la diputada local. 

En el campamento recreativo “Playa Aventuras Cancún” los adultos mayores podrán disfrutar de actividades culturales, cine, teatro, desarrollo humano, entre otras.

Dentro del programa de actividades se contemplan las visitas a lugares como Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Tulum.

Además de coordinadores municipales, los adultos mayores viajan en compañía de doctores, enfermeros, paramédicos y personal de protección civil.

Entre los grupos a los que pertenecen los abuelitos que realizan este viaje están: Nueva Juventud, Amigos en Plenitud, Estrellitas del Sur, Edad de Oro, La Magdalena, Años Dorados, Movimiento por la Salud, Bicentenario, Tiempo para Amar, Inspiración, Hilos de Plata y Experiencia.

El regreso de los adultos mayores está programado para el sábado por la noche. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *