PUBLICARÁN CONVOCATORIA PARA CREAR MARCA CIUDAD DE METEPEC

En próximos días será publicada la convocatoria para participar en el concurso “Decide la Marca Ciudad para Metepec”, que plasmará el valor e identidad del municipio.

La convocatoria lanzada por el gobierno municipal, está dirigida a los habitantes de Metepec, quienes podrán diseñar y crear el logo tomando en cuenta el posicionamiento artesanal y turístico que tiene como Pueblo Mágico.

Los elementos que deberá integrar el logo son: gráfico (creación de un símbolo que haga alusión a los rasgos más representativos de Metepec), conceptual-funcional (atractivos y lo que se quiere dar a conocer) y conceptual-emocional (valores abstractos y símbolos que se requieren asociar a la ciudad).

Los proyectos participantes deberán abstenerse de incluir colores de cualquier ideología partidista y se entregarán en formato PNG, AI o PDF de 640 x 640 pixeles. Podrán usarse todas las técnicas y materiales factibles, destacando ideas innovadoras que promuevan la riqueza cultural del municipio.

Todos los participantes acreditados recibirán un reconocimiento y el ganador obtendrá 20 mil pesos, además de que su logotipo será incorporado al programa y estrategia de política pública “Marca Ciudad de Metepec” y será propiedad del gobierno municipal de Metepec, Estado de México; de conformidad con la Ley Federal del Derecho de Autor.

Para mayor información los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico Turístico y Artesanal, ubicadas en Ignacio Manuel Altamirano número 56 del Barrio de Santa Cruz o a la Novena Regiduría, en el palacio municipal.

La convocatoria completa podrá ser consultada en próximos días, en el sitio web oficial del Ayuntamientowww.metepec.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *